En el año 1837 se produce Bourgogne. Con la publicación de la primera página de La Redoute ese año, comienza la extraordinaria historia del libro. Tras desarraigar su vida del campo, Joseph Pollet y su familia se instalan en la bulliciosa ciudad en torno a la industria textil. El primero de su familia en trabajar la tierra, también estableció los principios de “variedad, buen gusto y buenos precios” en su primer negocio textil. Estos principios se siguen utilizando hoy en día como marca, a pesar de que se establecieron hace 170 años.
La Redoute lleva más de 29 años operando en el mercado español, durante los cuales ha proporcionado colecciones de moda, ropa de alta calidad, decoración para el hogar y textiles para toda la familia durante todo el año.
Tanto la tierra como las personas que viven en ella tienen un gran valor para La Redoute. Es una empresa responsable, concienciada con el medio ambiente y compasiva en todas y cada una de las fases del proceso, desde la producción hasta la entrega. Han dejado claro que se comprometen a no cejar en su empeño por alcanzar este objetivo.
Lámparas de pie
Iluminación de acento para su hogar con estilo: lámparas de pieQuizás las lámparas de pie sean la solución que estaba buscando si se preguntaba cómo iluminar mejor una habitación de su hogar. Estas lámparas, ideales para el salón o cualquier otra habitación grande, proporcionan una iluminación amplia sin deslumbrar. Además, si leer es uno de sus intereses, este tipo de lámpara es ideal porque proporciona una iluminación precisa. Si bien es cierto que las lámparas de pie deben considerarse principalmente por su valor estético, La Redoute ofrece una amplia selección de modelos que son a la vez bonitos y prácticos. Hay diseños que incorporan múltiples componentes ajustables, permitiéndole elegir cómodamente la proyección de luz deseada, además de las atemporales y fiables lámparas de lectura. Si prefiere la luz indirecta, puede elegir entre una gran variedad de lámparas rectas o con brazos articulados; algunas incluso tienen un haz de luz diagonal. Coge una lámpara, ponte el pijama y disfruta de un buen rato de lectura.
Lámparas de oficina
Encuentre la mejor iluminación de escritorio para sus necesidadesCuando compre una lámpara de escritorio, la practicidad y el estilo deben ser sus principales prioridades. Deben darle un aspecto sobrio y profesional sin sacrificar su comodidad ni su sentido del estilo. Para ayudarle a trabajar cómodamente, La Redoute ha reunido una colección de las lámparas de mesa más exquisitas fabricadas con materiales duraderos como el metal o la madera. Elegir la lámpara de escritorio adecuada puede ayudarte a crear un ambiente de trabajo productivo y sin distracciones. Además de otros artículos de decoración para el hogar, La Redoute también cuenta con una amplia selección de alfombras perfectas para tu oficina. Si trabajas o estudias durante largos periodos de tiempo, necesitas un espacio de trabajo cómodo y bien iluminado para evitar la fatiga visual. Sugieren añadir una lámpara de techo, como las que vende AM.PM, a su compra de iluminación de oficina para ayudar a crear el ambiente que desea coordinando la luz de su lámpara con las demás fuentes de luz del espacio. Eche un vistazo a todas las opciones que ofrecen en La Redoute para amueblar su oficina con elegancia sin renunciar a la comodidad.
Lámparas de mesa
El tipo de iluminación más tenue, las lámparas de mesaHay muchas formas de iluminar una habitación -incluida una sala de estar-, pero algunas de ellas producen una cantidad de luz insoportable. Estas lámparas de mesa, por el contrario, te proporcionarán la cantidad justa de luz para que puedas ver con claridad sin que te cieguen. Tus preferencias y la distribución de tu casa determinarán el mejor lugar para colocar estas lámparas de mesa, estanterías u otros muebles. La Redoute Interieurs, AM. PM., Cyrillus y otras empresas de renombre ofrecen modelos que seguro que cumplen con los altos estándares del sector de la iluminación. La mayoría de la gente piensa primero en las lámparas de mesa, ya que son muy versátiles y se pueden colocar en cualquier superficie. Hay una gran variedad de opciones, desde elegantes diseños de cristal hasta funcionales lámparas de madera. Sin embargo, las lámparas de pinza son perfectas para leer, trabajar y estudiar porque ocupan menos espacio. También puedes comprar una pantalla para dirigir la luz en una dirección concreta.