La iluminación de cada habitación depende del entorno y de las necesidades reales de iluminación. Por ejemplo, la iluminación de la cocina puede ser radicalmente distinta de la del salón. En la cocina, se necesita una luz suficientemente brillante para apreciar cada corte de comida, mientras que el ambiente del salón puede ser más tenue y difuso. Para el dormitorio, tendrá que tener en cuenta la iluminación general de la habitación, así como la iluminación de lectura y ambiental, y la iluminación del “vestidor” para poder admirarse con diferentes atuendos. Mejora la iluminación de tu interior o exterior con luces. Ya sea un colgante, un aplique o una lámpara de sobremesa, la elección de este accesorio requiere toda tu atención. Marcará el tono de tu habitación principal, creará una atmósfera suave en tu dormitorio o aportará luz a tu cocina. En el exterior, el juego de luces realza su jardín o su pérgola. Todas las posibilidades de diseño, dimensiones y materiales están a su disposición. Este elemento esencial para su hogar está disponible en cristal, latón, metal, madera o incluso fibra natural.
La luminaria, el elemento esencial que da vida a sus estancias
La luminaria es la solución ideal para iluminar todos los rincones de su piso o casa. La elección de su lámpara debe hacerse en función de su necesidad de luz, el lugar donde se instalará y el ambiente que desea crear. No iluminarás tu salón de la misma forma que iluminarías tus dormitorios o el cuarto de baño. Cada espacio puede tener una fuente de luz diferente. Las lámparas de techo y de pie pueden iluminar todo el espacio o proporcionar un resplandor más suave. La lámpara de pared revela los colores del ambiente y juega con las sombras y los relieves. Este tipo de formato es adecuado para dar estilo a tus pasillos. Para acompañar su lectura nocturna o para servir sobre un escritorio, prefiera una lámpara de sobremesa. Esta última también se recomienda para reforzar un rincón acogedor. En cuanto a los focos, es aconsejable colocarlos estratégicamente en su cocina para iluminar la encimera o los platos. Son igual de útiles en tu vestidor para combinar tu ropa y admirarte en el espejo.
1. Lámpara de techo de vidrio coloreado Ø21,5 cm, Kinoko
El diseño, que incorpora unos brillantes tonos pop, se inspira en la década de los ochenta, que le sirvió de fuente de inspiración. Con la serie Kinoko, que se distingue por una pantalla de cristal de dos tonalidades distintas, podrá iluminar todo el interior de su hogar, desde el dormitorio hasta el salón. Una decoración única y totalmente original, de la mejor calidad posible.
2. Suspensión de macramé Ø70cm, Yinka
Marie Pidancet, la diseñadora de Louise Misha, ha desarrollado un entorno libre y onírico que combina confort, alegría de vivir y refinamiento. Este universo se ha creado de la mano de una rica cultura visual que ella ha forjado a través de sus diversas aventuras por el tiempo y el espacio. Los delicados y evocadores estampados se presentan en tonos claros para dar un cálido resplandor a armarios y habitaciones del hogar. Es como si emergieran del lienzo desde el que se mostraron.
3. Aplique de cristal y bambú, Madeline
Para cumplir su función de proporcionarles un difusor de bambú, esta lámpara de pared Madeline, de diseño novedoso, hace un uso eficiente del vidrio preservando su transparencia. Su estilo único confiere un aire de refinada elegancia al diseño general de su espacio doméstico.
4. Lámpara de mesa de vidrio coloreado, Kinoko
Un estilo influenciado por la década de los 80 que contiene vibrantes tonos pop y neón. Al tener una pantalla de cristal de doble color, la gama Kinoko proporcionará una mejor iluminación en todo el interior de su hogar, desde el dormitorio hasta la sala de estar. Un adorno único en su construcción.
5. Lámpara de techo / Pantalla de lino arrugado Ø30 cm, Thad
Se trata de una lámpara de techo de aspecto profesional, compuesta por una pantalla de lino arrugado de Ø30 cm. Esta lámpara, llamada Thad, es un complemento perfecto para su espacio de trabajo o sala de estar si busca una iluminación con un diseño pulido y sofisticado. La intrincada textura de la pantalla añade un toque único y complementará su decoración con facilidad. Además, el material de lino garantiza una salida de luz uniforme, proporcionando una iluminación suave al espacio circundante. Con Thad, impresione a sus clientes o invitados con una discreta elegancia para su diseño interior.
La Redoute
En el año 1837 se produjo Bourgogne. Con la publicación de la primera página de La Redoute en ese año, comienza la extraordinaria historia del libro. Tras desarraigar su vida del campo, Joseph Pollet y su familia se instalan en la bulliciosa ciudad que rodea a la industria textil. Primera persona de su familia en trabajar la tierra, también establece los principios de “variedad, buen gusto y buenos precios” en su primer negocio textil. Estos principios se siguen utilizando hoy en día como marca, a pesar de que se establecieron hace 170 años.
La Redoute lleva más de 29 años operando en el mercado español, durante los cuales ha proporcionado colecciones de moda, ropa de alta calidad, decoración para el hogar y textiles para toda la familia durante todo el año.
Tanto la tierra como las personas que viven en ella tienen un gran valor para La Redoute. Es una empresa responsable, concienciada con el medio ambiente y compasiva en todas y cada una de las fases del proceso, desde la producción hasta la entrega. Han dejado claro que se comprometen a no cejar en su empeño por lograr este objetivo.